miércoles, 1 de junio de 2016

SABANA DE LA MAR Y LOS HATILLOS AVANZAN A LA FINAL DEL BEISBOL INFANTIL EN HATO MAYOR.


Hato Mayor.-  El conjunto de Sabana de la Mar y Los Hatillos lograron asegurar su pase a la final en la continuación del IV Torneo de Beisbol Infantil Escolar que organiza el Ministerio de Deportes.

Este cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol y el respaldo de la Oficina en República Dominicana de Mayor League Baseball y la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) las alcaldías y el Ministerio de Deportes.

Sabana de la Mar venció por nocaut 17-0 y en el segundo juego 10-0 al combinado de Mata Palacio, siendo el pícher ganador Yoni Reyes y el perdedor Yoebin de León.  Se destacaron al bate por los ganadores; Alex Brito 3 hits, dos remolcadas y dos empujadas, por los derrotados Darling Ubiera con dos hits y una carrera anotada.  

Por otro lado, en El Valle, el representativo de Los Hatillos,  también logró ganar sus dos compromisos frente al equipo de El Valle, por marcador de 18-2 y 10-4  siendo el pícher ganador José Ignacio  y el derrotado fue Héctor Guzmán, los más destacados al bate fueron; Isaías Villar con dos hits, dos carreras empujadas y por El Valle; Eliolis Sánchez dos hits una carrera   y una anotada.   
Tabla de Posición
   
1-    Sabana de la Mar…….10 victorias  y 02 derrotas
2-    Los Hatillos …………..10 victorias  y 02 derrotas
3-    Mata Palacio…………..03 victorias y 09 derrotas
4-    El Valle ………………..01 victorias y 11 derrotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario