miércoles, 20 de julio de 2016

Diputada demanda que se investigue denuncia de corrupción en la Policía en El Seibo

Kenia Mejía.
SANTO DOMINGO. La diputada peledeísta por El Seibo, Kenia Mejía, declaró que espera que las denuncias sobre corrupción de la dotación de la Dirección de Antinarcóticos (Dican) de la Policía Nacional de esa provincia, que fue trasladada, sean investigadas a profundidad y que si se determina éstas son ciertas espera que esos agentes sean sancionados drásticamente.
Dijo que es importante que no solo se traslade y se haga una investigación simple para sentar un precedente y que ese tipo de conductas no se vuelvan a repetir. “Queremos no solo los trasladen y que se haga una investigación simple. Entendemos se debe llevar hasta las últimas investigaciones y si de verdad es así tener sanciones drásticas contra este personal”, precisó.
Detalló que ella no había recibido denuncias, pero que después de que el fiscal de El Seibo, Manuel Emilio Santana, habló al respecto ha escuchado que ese era un clamor de la sociedad de esa provincia.

1 comentario:

  1. ¿Ahora ha escuchado que ese era un clamor de la sociedad de esa provincia? Claro, como vive en una burbuja en vez de estar al lado de esos que la eligieron, nunca se daría cuenta. Y ahora quiere coger cámara, solo eso. Desde que pase la noticia vuelve a lo mismo, a encerrarse en su burbuja libando de las mieles del poder. ¡Que bueno es así!

    ResponderEliminar