domingo, 17 de julio de 2016

Fiscal dice o sacan a los del DICAN en El Seibo y lo meto presos por ladrones

MANUEL ANTONIO VEGA

EL SEIBO.- El fiscal Manuel Emilio Santana dio un plazo de 48 horas para que sean sacados de El Seibo a los miembros de la Dirección Antinarcóticos de la Policía (DICAN), tras indicar que no trabaja con delincuentes ni delincuentes y para no encausarlo judicialmente.
“Yo no solo vine a este pueblo a beber mabí Seibano, que tanto me encanta, también vine a no trabajar con ladrones, no voy a trabajar con una institución de ladrones y delincuentes, que dicen que están trabajando en El Seibo y lo que están es atracando”, significó el funcionario judicial.
Llamó al general González Sánchez, director del DICAN, a sacar a los miembros de la institución lo más rápido posible de El Seibo, para no judicializarlos por delincuentes.
“Hay que combatir la delincuencia, el delito, en fin, enfrentar a quienes violen la ley, pero una cosa es hacerlo y otra cosa es los abusos y no vine a El Seibo a abusar, como lo están haciendo esa gente al ponerle drogas a inocentes para aparentar que están trabajando, cuando los tecatos se pasean libremente”, acotó.
Denunció que igual pasaba con algunos miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la que forzó a salir de la ciudad.
Sostuvo que el apresamiento del señor Héctor Mora rebosó la copa, tras apresarlo mientras vendía plátanos y cuando lo llevan al cuartel, “entonces el hombre aparece con drogas”.
“No conforme con requisarlo en presencia de otra personas, lo despojaron de siete mil pesos y luego lo presentan con drogas, y eso  más que un operativo, fue un atraco”, certificó el funcionario judicial en declaraciones a la prensa local.
“Yo no trabajo con ladrones y no voy a trabajar con una institución de ladrones y de delincuentes y los que tiene el DICAN en aquí es un grupo de ladrones, porque quitarle siete mil pesos a un plataneros es robar”, reiteró.

Denunció que los del DICAN solo quieren estar en Miches, donde se confabulan con el narcotráfico y luego bajan “a apresar a inocentes para decir que están trabajando”.

10 comentarios:

  1. Ese fiscal es un irresponsable, en virtud a que lo que manda la ley es a someter a esos policías del dican y no lo hizo, en tal sentido llamar al general encargado de los oficiales para que los saque y manifestarle que los saque del lugar es un acto de complicidad tan fatal como el de los agentes ladrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien tiene que someterlo y darle debaja es su superior ya el hizo,la denuncia

      Eliminar
    2. Quien tiene que someterlo y darle debaja es su superior ya el hizo,la denuncia

      Eliminar
  2. Señor fiscal usted lo a dicho todo tiene las pruebas sometalo justifique su función que es esa

    ResponderEliminar
  3. Señor fiscal usted lo a dicho todo tiene las pruebas sometalo justifique su función que es esa

    ResponderEliminar
  4. Pero señor fiscal, si usted ya sabe ke fue un atraco, y usted sabe ke estan abusando y usted basicamente tiene las pruebas; porque usted no agarra esos delincuentes y lo mete en una carcel lo tranca a tooo y le echa un pote de gasolina y dos fosforito nada mas, usted dike es el fiscal supuestamente, metalo presi y deje de ta asiendo bulto dike ke utr no trabaja con ladrones, demuestrelo y no able tanto que la ciudadania kieres hechos y no sueños bendidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayúdale a trabajar,recuerda que son militares quien tiene que someterlo es superior,no demeriten el trabajo que el esta haciendo, hasta no probar lo contrario

      Eliminar
    2. Ayúdale a trabajar,recuerda que son militares quien tiene que someterlo es superior,no demeriten el trabajo que el esta haciendo, hasta no probar lo contrario

      Eliminar