jueves, 21 de julio de 2016

Huelguistas levantan paro en Hato Mayor

El Movimiento por el Respeto y la Dignidad de Hato Mayor decidió levantar el paro que afectó las actividades de este jueves. MANUEL ANTONIO VEGA
SABANA DE LA MAR. Con la libertad de al menos 20 chóferes, el Movimiento por el Respeto y la Dignidad de Hato Mayor decidió levantar el paro que afectó el transporte y las actividades comerciales y agrícolas en Sabana de la Mar y El Valle, provincia Hato Mayor.
El paro cívico paralizó este jueves las actividades en los municipios de El Valle y Sabana de la Mar por la construcción de la carretera Hato Mayor- Sabana de la Mar.
Los huelguitas bloquearon la carretera a la altura del kilómetro 12, frente a la empresa Agro Café, de Rafael Perelló.
También se acordó con el gobernador y demás autoridades dar un compás de espera hasta el martes, que una Comisión del Ministerio de Obras Públicas los visite.
En tanto para los fines de lograr la integración de todos en la lucha pautaron tres reuniones, el martes dos de agosto a las 6:00 de la tarde en El Caney de Sabana de la Mar, el miércoles tres en El Valle, también a las 6:00 de la tarde donde Las Monjas y el jueves cuatro en el Seminario Mayor de Hato Mayor frente al parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario