jueves, 21 de julio de 2016

Se entrega Pocholo, acusado de matar a Mangrino

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- Se entregó a las autoridades judiciales y policiales de Hato Mayor, Juan Sabino Jiménez Mota (Pocholo), acusado principal de la muerte a machetazos de Ángel Santana Vilorio (Mangrino).
La entrega de Pocholo fue canalizada por su padre, el tributario Cristian Jiménez, quien pidió a las autoridades respetar su integridad física.
Pocholo habría atacado a Mangrino junto  otros cuatro individuos, tres de los cuales siguen prófugos.
De acuerdo a revelaciones de testigos oculares del hecho, atestiguan que antes de fallecer, Mangrino, dijo que las heridas les fueron causadas por unos tales Pocholo, Aris, Hansel, Samuel y Bolivar, residentes en los barrios La Franja, Villa Ortega y Gualey de Hato Mayor.
La policía persigue a los apodados Hansel, Samuel y Bolivar.
Ya había sido hecho preso, Adrian Arturo Guerrero Rosario (Aris), de 25 anos, residente en la calle Antonio Guzmán, residente en el sector Gualey de esta ciudad.
Los apresados eran de los mencionados por Mangrino antes de fallecer.
En el ataque, los individuos, cuatro en total, que viajaban en motocicletas, le mutilaron las extremidades superiores a Santana Vilorio).
Testigos oculares del hecho, quienes prefirieron el anonimato, dijeron que Mangrino regresaba del río Cibao, en la comunidad de Santana, cuando fue interceptado por los individuos, que sin mediar palabras recibió machetazos reiteradas veces.

Mangrino, como era conocido la víctima, expiró mientras recibía los primeros auxilios en el hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario