domingo, 7 de agosto de 2016

Alfredo Belén nuevo encargado recuperación de vehículos comando Sureste PN

MANUEL ANTONIO VEGA

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El aguerrido e intrépido mayor policial, Alfredo Belén Herrera, fue designado como encargado del Departamento de  Recuperación de Vehículos Robados del comando Sureste de la Policía Nacional, con asiento en San Pedro de Macorís.
Al asumir su nueva responsabilidad, advirtió que perseguirá a los delincuentes que se dedican al robo de vehículos en la zona Este del país.
Es tenido como uno de los agentes policiales más aguerrido en el combate contra la delincuencia, el narcotráfico y el crimen organizado en la región Este, donde ha tenido confrontaciones armadas con los delincuentes.
Hato Mayor implantó el orden y eliminó la delincuencia barrial en el segundo quinquenio de inicio del siglo XXI.
Belén Herrera antes de estar en Recuperación de Vehículos se desempeñó como oficial encargado de Investigaciones de Alta Tecnología de la uniformada y fue enlace entre la institución y el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL).
Ha realizados importantes cursos que lo han llevado por el éxito de su carrera policial, como Contra Guerrillero Urbanos, Introducción a Wind. Word y Power Point, en Menejo de Estrategia de las Quejas, Crímenes Organizados (FBI en Estados Unidos, Investigaciones Criminales en Colombia, de Rastreo GPS Satelital y Localización de Aparatos Técnicos (Celulares y PC)

Alfredo Belén, nació en San Pedro de Macorís el dominigo 22 de agosto de 1971, a la 7:00 de la mañana, según sus padres, Gregorio Belén Reyes y doña Candelaria Herrera.
Es padre de Dauri, Yeuri Antonio, Freuddy, Yasmin, Brendy, Narolis, Freddy Manuel, Freisis y Gregorio Belén.
Ingresó a las filas policiales con el rango de conscripto el 28 de agosto de 1988 en el Departamento de Operaciones Especiales en Santo Domingo en junio de 1988.
Llegó a irse de la institución, pero reingresó en 1991, con el rango de cabo y promovido a sargento en 1997. Ya para el 2001 fue ascendido al rango de primer teniente y el 2006 a Capitán.

Se ha desempañado como jefe de investigaciones criminales en San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Consuelo, Juan Dolio, Bávaro, Barahona, Monte Plata, Moca, Cotuí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario