lunes, 1 de agosto de 2016

Cinco parejas desaparecidas en Los Haitises

Cinco parejas que disfrutaban de un recorrido por Los Haitises fueron reportadas como desaparecidas esta mañana luego que hasta el momento no se sabe de su paradero.
Según la información ofrecida por el comunicador Najib Chahede, las personas partieron en una yola entre las 8:00 AM y las 10:00 AM y que de las 5 parejas en la embarcación fue rescatada una persona.
Carlos Saldaña, identificó a su sobrina desaparecida Milkeya Vazquez Saldaña y su esposo Geovanny Quezada como dos de las 11 personas que conformaban el grupo y señaló que la persona rescatada narró que la embarcación se llenó de agua y se hundieron.
Dijo que al parecer la persona que conducía el recorrido, tras sacar  a la orilla a la sobreviviente, que hasta el momento no ha sido identificada, regresó a buscar a los demás, pero no volvió a salir.
Chahede hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que agilicen el proceso de búsqueda de los desaparecidos debido a que considera las cosas se pueden complicar por la onda tropical que incide sobre el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario