lunes, 29 de agosto de 2016

INCAUTAN BIENES A JULITO KILO

Santo Domingo.-La Procuraduría Especializada de Antilavado se incautó de cinco inmuebles propiedad del imputado Julio de los Santos Bautista (Julito Kilo), supuesto cabecilla de una red de narcotráfico, y otros cuatro implicados en el alijo de 919 kilos de drogas decomisado en Juan Dolio.
Los bienes secuestrados son una casa, una pescadería en el residencial Vitania en San Pedro de Macorís. un edificio con tres apartamentos y el negocio la Super bodega, y un “car wash” ubicado en el Malecón de esa jurisdicción.
Las autoridades realizaron la operación mediante orden emitida por el juez de Instrucción de San Pedro de Macorís, Richard Berra Reyes, quien además autorizó al registrador de títulos de esa ciudad colocarles oposición para que los bienes no puedan ser transferidos a terceros.
No obstante, en la orden número 0001-2016 establece que el imputado “Julito Kilo” no ha registrado “la pescadería” como de su propiedad, la cual aparece a nombre de sus antiguos dueños.
En prisión los implicados

El imputado Julio de los Santo Bautista (Julito Kilo) junto a los presunto miembros de la organización, los dominicanos Cristian Marte Rosado y Robert Víctor Alfonso Reyes Muñoz, y los colombianos Erley Sierra Bonilla y Omar Atencio Vargas, guardan un año de prisión preventiva como medida de coerción en el Centro Correccional y de Rehabilitación de San Pedro Macorís.
A los presuntos narcotraficantes las autoridades les decomisaron un alijo de 919 paquetes de cocaína en Juan Dolio. La droga procedía desde La Guajira, Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario