miércoles, 3 de agosto de 2016

Odalis Vega inaugura canal televisión en Hato Mayor

HATO MAYOR.- El alcalde electo, Odalis Vega, dejó  formalmente inaugurado la planta televisora VTV Canal 8, en acto que contó  con la asistencia de autoridades municipales, provincial y gente ligada al mundo comercial y empresarial de Hato Mayor.

La nueva planta televisora está  ubicada en la calle Padre Meriño con Horacio María  Núñez  en el centro de la ciudad.

"Con la gracia de Dios y el apoyo de la población ponemos hoy a disposición de nuestro pueblo, uno de nuestros más anhelados sueños: VTV (Vega Televisión) - Canal 8 de Aster., que será El Canal del Pueblo.", dijo en su discurso de inauguración  Odalis Vega.

Amplió  diciendo que será un medio de comunicación plural, abierto y participativo, orientado a la formación de valores y el fortalecimiento de las familias.

Las palabras de Bienvenidas fueron pronunciadas por el destacado periodista, Manuel Antonio Vega, quien llamó  a la población  a respaldar el nuevo proyecto de comunicación  que vendrá  a desarrollar la provincia ecoturistica de Hato Mayor.
La concejal electa Bahirma Morales tuvo a cargo las palabras de bendición.
A la actividad, amenizada por la agrupación  "Tato Típico" asistieron el gobernador Manuel de la Cruz y los concejales electos Francis Núñez, Luis Manuel Güilamo Castillo, Héctor  Todo Risa.
También  los empresarios Sabino Mota, Junto Peguero , Kennedy Reyes, Amado de la Cruz,  Santiago Vilorio   Lizarsdo, entre otros profesionales y comunicadores de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario