miércoles, 21 de septiembre de 2016

Diputado denuncia Obras Públicas desvía fondos serían usados carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar

Cristóbal Castillo ha sido el diputador con mayor rendimiento o desempeño legislativo que ha tenido Hato Mayor

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- Unos RD$ 220.0 millones que estaban destinados a la continuación de los trabajos de construcción de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar y Hato Mayor-El Puerto, fueron desviados a otro lugar por parte del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.
Así lo denunció el diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Cristóbal Venerado Castillo Liriano, quien dijo que es una práctica recurrente en Gonzalo Castillo cuando se trata de obras a ejecutar en Hato Mayor.
“Sin realizar las cubicaciones de ley, el Ministerio de Obras Públicas retiró los RD$220.0 millones aprobado para dicha carretera, por lo que pedimos  una investigación”, dijo el congresista.
Dijo que los propios se ha hecho con los fondos que se han aprobado para la terminación de la carretera que enlazará a Hat Mayor con Monte Plata.

Consideró  que con la reconstrucción de estas importantes vías, Hato Mayor tendrá un nuevo empuje, porque se permitirá un mayor flujo de turista y se potencializará el comercio entre el Nordeste y el Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario