miércoles, 28 de septiembre de 2016

Postulantes al Concurso de Oposición Docente participan en taller

AGUSTIN VEGA
SAN PEDRO DE MACORIS.  Con la participación del Director Regional 05 licenciado Rafael Moreno y una comitiva del Ministerio de Educación encabezada por la licenciada Rosangel Jaspe, se dio inicio este martes al curso de inducción para los postulantes al Concurso de Oposición Docente 2016.
En la mañana de este martes fue realizado el encuentro con los postulantes del Distrito Educativo 05-03 de La Romana, el primero y el más numeroso grupo de validados con un total de 529 personas.
La actividad se realizó en el salón de actos del Colegio San Benito Abad en esta ciudad.

Posteriormente, en horario de la tarde en las mismas instalaciones, se efectuó el encuentro con los postulantes del distrito educativo 05-04 de la provincia de Hato Mayor del Rey, con un total de 298 postulantes.
Las orientaciones fueron brindadas por los facilitadores Rosangel Jaspe, Miguel Eduardo y Eliana Taveras del Ministerio de Educación.
Un total de 1,516 postulantes fueron validados para el concurso de oposición docente 2016 en esta regional 05 de Educación que comprende las provincias de San Pedro de Macorís, La Romana y Hato Mayor, según informo la encargada de Recursos Humanos, Berenice Zorrilla.
Para este miércoles 28 a las 9:00 de la mañana, continua el desarrollo de los cursos de inducción, con la participación de los distritos educativos 05-05 Sabana de la Mar, 06 de Consuelo, 07 de San José de los Llanos, 08 de Quisqueya y 09 de El Valle.
Mientras que en horario de la tarde a partir de las 2:00, el curso de inducción será impartido a los postulantes pertenecientes a los distritos 01 y 02 de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario