sábado, 15 de octubre de 2016

Apresan banda robó tres millones de pesos en ámbar en El Valle


HATO MAYOR.- La Policía Nacional apresó ayer a cuatro miembros de una presunta banda acusada de asaltar a un nacional italiano en su residencia, ubicada en el municipio El Valle, provincia Hato Mayor; donde, supuestamente, sustrajeron artículos valorados en tres millones de pesos, el hecho ocurrió el pasado 10 de septiembre.
Los artículos sustraídos fueron dos kilos de esmeralda, ámbar procesado, dinero en efectivo en dólares y euros, cuyo monto no fue especificado en el informe de la Policía, una computadora y un celular.
Los detenidos son José Alberto Alejo, alias "Josi", de 29 años; Alexander Alejo Tejada, alias Alex, de 32; Carlos Manuel Guzmán Blanco, conocido como "El Guardia", y Carlos José Jiménez Torres. Todos son residentes del municipio Santo Domingo Norte.
El comunicado de prensa indica que los cuatro hombres fueron apresados mediante la orden de arresto número 0590-2016, luego de la denuncia presentada por Samuelle Minto, quien manifestó que desconocidos penetraron de manera violenta a su residencia, portado armas de fuego, diciéndole que se trataba de un asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario