lunes, 24 de octubre de 2016

La ADR filial Hato Mayor cumple 7años en la Provincia


La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) filial Hato Mayor, cumple 7 años en la Provincia, ofreciendo en estos años un total de 79,073 servicios, a través de atenciones en Fisiatría, Psicología, Terapia Física, Terapia Ocupacional, Terapia del Habla y Efectos Ortopédicos. En los próximos días se iniciará el servicio de Intervención Temprana, para atender de manera específica a los niños de 0 a 6 años.

Por motivo de su 7mo aniversario La ADR filial Hato Mayor desarrolló diferentes actividades desde el lunes 17 al sábado 22 de los corrientes, iniciando con una rueda de prensa en donde se presentó el programa completo de las actividades, seguido de un compartir con la prensa y con los pacientes. 

El miércoles 19 se impartió una charla con el título “Higiene Postural”, en los salones del Club de Leones Hato Mayor; el jueves 20 se celebró una Misa en acción de gracias en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, seguido de un Coctel en el que asistieron autoridades, empresarios, comerciantes, miembros de la prensa y pacientes de nuestra filial; finalmente el sábado 22 se realizó un gran operativo médico en El Centro Educativo los Hatillos, en la comunidad de Los Hatillos, en donde se brindaron 331 atenciones. 

Apegados siempre a su misión de proporcionar el más eficiente servicio de rehabilitación, para la atención integral de las personas con condiciones especiales, tanto física como intelectual, sin importar su condición socio-económica. La ADR filial Hato Mayor, cumple en este mes de octubre 7 años de apertura de servicios y también en este mes la ADR cumple sus 53 años a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario