lunes, 24 de octubre de 2016

La Policía difunde retrato hablado de un asesino

LA ROMANA
.-La Dirección Regional Este de la Policía Nacional difundió un retrato hablado de uno de los dos presuntos asaltantes que ultimó al comerciante Raúl de los Santos Rijo, de 49 años, hecho registrado el pasado 13 de octubre en esta ciudad.
La uniformada, a través de su cuenta de Twitter @RegionalEstePN, hace pública la imagen que luego la relacionista pública, Raisa Núñez, detalla que se trata de un hombre de 25-30 años de edad y 5,8 de estatura.
Se recuerda que De los Santos Rijo fue herido de bala en un intento de atraco cometido cuando este se desplaza junto a una hija mayor de edad hacia su establecimiento en el mercado del sector Villa Verde, de aquí.
Se informó que el comerciante fue interceptado por los antisociales que al igual que él se transportaban en una motocicleta en la calle situada en la parte trasera del Complejo Deportivo "Pedro Julio Nolasco", cuando casi llegaba a la vía principal que da acceso al sector San Carlos. 
El hecho ocurrió hacia las 5:30 de la mañana. El comerciante falleció tras ser intervenido de manera quirúrgica en la Clínica Coral a causa de un disparo en el tórax.
Raúl de los Santos Rijo se dedicó a los negocios gran parte de su vida. Era padre de 5 hembras y un varón. Reside en el sector Pica Piedra, del municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada