miércoles, 12 de octubre de 2016

Patrullas policiales desaparecen de calles de Hato Mayor

MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR.- La vigilancia policial ha desaparecido de las calles de Hato Mayor, en momentos que una ola de delincuencia con  el incremento de robos y atracos afecta a Hato Mayor en la generalidad de los barrios y campos.
La infernal ola de robos y atracos en los últimos días, mantiene atemorizada a la ciudadanía que no ven por parte a los policias.
Expresaron que la Policía no está dando un buen servicio a la población y que cada vez que se le solicita nunca están presto para socorrer a los ciudadanos.
De otro lado los habitantes de esta provincia de la Región Este solicitaron a las autoridades policiales enfrentar con valentía a los delincuentes que mantienen en zozobra a esa población.
Los barrios más afectados con la delincuencia son Gualey, Punta Garza, Villa Ortega, Los Cocos,  Villa Navarro, Villa Vilorio y otros.
Los habitantes de Hato Mayor pidieron al jefe del Comando Sureste de la Policia Nacional, con asiento en San Pedro de Macoris, disciplinar a los agentes en Hato Mayor, quienes salen a patrullar y se estarían refugiando en casas de amigos y familiares para supuestamente matar el tiempo, mientras la delincuencia se enseñorea en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario