lunes, 3 de octubre de 2016

Policía pide a Ramón Guáranas entregarse

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- Las autoridades policiales y judiciales pidieron al nombrado Ramón Guáranas a entregarse para que responda por la muerte de  Ramón Polonio Ortiz, quien fue encontrado muerto y en estado de descomposición dentro de un  aljibe en una finca en Guayabo Dulce, a siete kilómetros al sur de Hato Mayor.
Las autoridades tienen la presunción de que Ramón Guáranas está oculto en los campos de caña de Mata de Palma de El Seibo, donde huyó con una escopeta.
Se recuerda que el cadáver de Ortiz, quien era encargado de una finca por más de 30 años, estaba atado por los pies con una soga. Se presume que fue asesinado por un compañero de trabajo que desapareció del lugar.
El cuerpo sin vida de la víctima fue descubierto por un sobrino quien reveló que siempre iba a visitar a su tío, pero el compañero de trabajo de su pariente le decía que no se encontraba porque estaba cazando guinea con una escopeta.

La Policía Nacional persigue a un hombre identificado solo como Ramón, quien se dice es quien laboraba con Ortiz en la finca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada