jueves, 27 de octubre de 2016

Reyes de Hato Mayor ganan a Jaguares de La Romana, y quedan solos en la primera posición.



Reyes De Hato Mayor conquistan su cuarto victoria al disponer anoche de Los Jaguares De La Romana 105 por 97. en el Polideportivo Eleoncio Mercedes  de La Romana. con esta importante victoria Los Reyes pasan  a la posición numero 1 en el torneo  U-25 de la Liga de Baloncesto Regional Este (LIBRE).

El conjunto hatomayorenses dirigido por Carlos Medina, consiguieron a cinco jugadores en doble dígitos comandos por el consuelero Alexander Paredes con un doble doble de 16 tantos y 15 tableros, Antonio Sanchez07 con 18 puntos y 5 rebotes, José el pun Rodríguez con 17 cartones y 3 asistencias, Julio Ortiz termino con 17 puntos y 6 balones capturados, Ricki Morla con 11 tantos y 6 rebotes, Winer Balbuena desde la banca aportó 9 tantos y 9 asistencias.
Por Jaguares Melvin la pipa Melvin Olivares estuvo indefendible y contribuyo con 34 tantos y 8 rebotes, Joel López aportó 23 puntos con 9 tableros y Jhonathan Jonathan Hodge finalizó con 15 tantos y 4 rebotes.


PRÓXIMO JUEGO DE LOS REYES
El próximo Sábado 29 en el Polideportivo Hecto El Vikingo  Monegro de Hato Mayor, donde reciben la visita de los Naranjeros de Higuey. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario