miércoles, 12 de octubre de 2016

Se ahoga niño de tres años en Hato Mayor

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- Un infante de apenas tres años de edad murió mientras disfrutaba de un baño en la piscina de un parque acuático, de esta ciudad.
Brayan Mejía Morales, hijo de Franklin Mejía y Brianna Morales, residentes en el sector Punta de Garza de Hato Mayor del Rey.
Se dijo que el niño se bañaba en la piscina pequeña del parque acuático, pero que de momento salió y corrió a un estanque más grande, donde se bañaba su padre.
Cuando la seguridad del parque acuático se percató de la situación ya era demasiado tarde.
La policía detuvo al padre del infante, para fines de investigación.

4 comentarios:

  1. La madre del niño es brianna moralez, y segun el testimonio del padre, habia dejado al niño sentado mientras iba al baño hacer x necesidad, pero al niño ser un poco inperactivo pues se apio' de la silla y en mi opinion entonces se fue a entrar en la piscina al pensar que no era profunda y luego ya no pudo salirce, el padre busco y busco pero ya lo encontro cuando el niño estaba sin vida.

    ResponderEliminar
  2. Esta noticia es tan falsa que ni siquiera el apellido verdadero del padre es correcto. y que padre por mas malo que sea vera que su hijo corre a la piscina donde el se esta bañando y no lo salva. y porque rayos el dueño de la piscina dijo que ellos no se estaban bañando y que cuando no hay nadie bañan doce ellos no ponen vigilancia.

    ResponderEliminar