martes, 25 de octubre de 2016

Vuelven a marchar los expolicías frente al congreso

Los expolicías, familiares y amigos de los miembros activos de la institución del orden durante la protesta frente al Congreso Nacional
SANTO DOMINGO. En medio de una celosa vigilancia, decenas de exagentes de la Policía Nacional, familiares y amigos de los miembros de la institución se concentran frente al Congreso Nacional en la tercera manifestación que realizan en reclamo de aumento salarial y mejores condiciones laborales.
Con cartelones y consignas como “ aumento salarial para los policías”, los manifestantes mantienen interrumpido el tránsito por la parte frontal del Congreso.
Advierten que no cesarán su lucha hasta que sus reclamos sean escuchados.
Al hablar con los medios, el exraso Daurin Muñoz dijo que si la solicitud de los policías no son atendidas, “al carajo la disciplina” en alusión a posible desobediencia de sus miembros a la autoridad.
Muñoz fue cancelado por denunciar el “salario cebolla” de los agentes policiales a través de las redes sociales. Después de su denuncia, miembros de la uniformada han seguido su ejemplo al denunciar las malas condiciones de trabajo y el poco incentivo que reciben para enfrentar la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada