miércoles, 23 de noviembre de 2016

Funeraria en El Seibo vende ataúd a mitad de precios en Viernes Negro


MANUEL ANTONIO VEGA
EL SEIBO.- Esta noticia parece una chercha, pero no lo es, la publicamos por la novedad que implica que a los vivos se le oferte un ataúd a mitad de precio, como si alguien quiere morir para comprar los servicios fúnebres a mejor precio.
La historia es de El Seibo, donde el concejal del.Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Álvarez Mercedes oferta los ataúd y otros servicios a mitad de precios en el viernes negro en la  funeraria de "La Solución", de su propiedad.
"La funeraria  La Solución,  con motivo del viernes  negro tiene todos enespecial, caja
de 8 mil pesos ahora a tan solo 4 mil 500, todos a mitad de precio", se puede leer en su cuenta de Facebook.
El regidor y comunicador les pide a sus potenciales clientes que para más información deben comunicarse al telefono 829 387 2014.
Funeraria La Solución está ubicada en la salida Seibo -Higüey.
Las ofertas de la funeraria ha despertado la curiosidad y el morbo de la gente, que han llegado a decir " este si está pendejo, quien ha dicho que quiere morir para comprar la caja más barata".
Entre los comentarios que le hacen a la oferta del regidor en su funeraria en su cuenta de Facebook, se destacan el de Amaury Molina, que expresa "Bueno voy a comprar la mia para guardarla, mientras que Margarita García de ka Cruz, comenta " Hay que aprovechar, sería bueno yo comprar la mia".
Sigfrido Escarbores comentó: " Este especial no lo quiero. Jajaja todos los especiales son buenos, pero ese no lo quiere nadie. Jajaja".
En El Seibo, la funeraria además mantiene una promoción permanente sobre  los precios de los servicios fúnebres en el viernes negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario