lunes, 28 de noviembre de 2016

Hoy lunes inauguran XII Feria Regional del Libro de Hato Mayor


HATO MAYOR. Hoy a las 6:00 p.m. el Ministerio de Cultura inaugurará la XII Feria Regional del Libro Hato Mayor 2016, en el parque Mercedes de la Rocha, de ese municipio.
En el acto de apertura se ofrecerá un concierto a cargo del Sexteto de Cuerdas y la Banda Municipal de Hato Mayor.
La feria, que ha generado gran interés entre habitantes de la región Este, se desarrollará hasta el 4 de diciembre, bajo el lema “Sácale el jugo a la lectura”. Durante la misma se cumplirá un amplio programa de actividades que incluye reconocimientos a intelectuales, conferencias, coloquios y talleres literarios.

Participan en esta gran fiesta de la literatura regional seis provincias del este La Altagracia, La Romana, El Seibo, Monte Plata, San Pedro y la provincia sede.
En la programación del acto inaugural se informa que serán reconocidas importantes personalidades e instituciones que han hecho aportes al desarrollo cultural de la región y del país. Los organizadores de la feria han informado que unas 40 editoras y distribuidoras de libros estarán presentes con sus ofertas bibliográficas, para lo cual han sido habilitados en el parque decenas de estands.
Durante la feria funcionará la Librería Bono Cultura, con beneficios a jóvenes estudiantes y escritores destacados de la región.
Al menos 16 reconocidos escritores han confirmado su participación. Allí estarán impartiendo charlas, talleres, conferencias, coloquios y una serie de exposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada