miércoles, 2 de noviembre de 2016

INABÍE celebra encuentro de socialización en la regional 05

Agustín Vega
SAN PEDRO DE MACORIS. El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil INABIE celebró este miércoles 02 de noviembre del 2016 un encuentro de socialización en la Regional 05 de Educación.
El encuentro lo encabezaron las doctoras  Mariela Ortega,  directora de Alimentación Escolar,  Emma Vázquez, quien fue presentada como coordinadora regional de la Dirección de Alimentación y Nutrición y el licenciado Rafael Moreno, director regional 05 interino.
La doctora Emma Vázquez,  tendrá la coordinación en la Regional Higuamo que integran las provincias Monte Plata, San Pedro de Macoris y Hato Mayor del Rey.
El encuentro de socialización se desarrolló en el salón profesor Euripides Paredes Mota de la Regional 05.
Estuvieron presentes las licenciadas Adalgisa Mercedes, técnico nacional docente del departamento de nutrición del INABIE y Angela Díaz, técnico nacional del programa de alimentación escolar.
Asistieron además los técnicos de los nueve distritos educativos de la Regional 05 del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil INABIE, así como el licenciado Eddy Berra,  técnico regional de INABIE.
También estaban presentes los directores de los distritos educativos 05-01, licenciada Basilia Ramírez, José Guillén del 05-02, de San Pedro de Macoris,   María Sosa del 05-03, de La Romana,  Patricio Ubiera del 05-04 de Hato Mayor del Rey y Anllely Hernández del 05-05 de Sabana de la Mar.
Yovanny Reyes del 05-06 del municipio Consuelo, Domingo Cruz del 05-08 del municipio Quisqueya, Fernando Obispo del 05-07 de San José de los Llanos y Florentina Jiménez del 05-09 del municipio El Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario