viernes, 30 de diciembre de 2016

Anairis se entrega a la policia



SANTIAGO.- La mujer que viajaba junto a Brayan Peter Félix Paulino y a otro hombre sin identificar, se entregó la noche del jueves ante la dirección Cibao Central de la Policía y luego fue trasladada a Santo Domingo, informaron parientes de la imputada.
Anairis Linares Ramírez, nativa de Bonao y residente en el barrio Mella II del sector Cienfuegos de Santiago, es la mujer que alegadamente fue utilizada para adquirir la yipeta For Runer  en una agencia de La Vega por la suma de 600 mil pesos.
Previo al caso, se cree que Ramírez viajaba junto a Jhon Percival Matos y Félix Paulino y que salió del motel Fuente de Placer momentos antes que se iniciara el tiroteo.
La dama quien laboraba para un centro de diversión, narró que conoció a Félix Paulino, de 23 años, hace 10 días y empezaron a salir.
Indicó que al enterarse de la muerte de su amigo y compañero de fechoría, Percival matos, entonces Bryan la dejó abandonada  en la autopista Duarte desde donde se trasladó hasta su casa en el Mella II.
Tras los rumores de que era buscada, Ramírez decidió entregarse y explicar todo lo sucedido. Hasta el momento no ha establecido cual es la tercera persona que viajaba junto con Bryan y Pércival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario