miércoles, 28 de diciembre de 2016

José Guzmán dice Roberto Rodríguez lo quiere matar

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.-  El coordinador regional de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), José Guzmán, denunció que está recibiendo amenazas de parte del exsenador Roberto Rodríguez, para que detenga la acción de amparo por ante  Tribunal Constitución, para que anule a su hijo de diputado de El Seibo.
“Si no para su propósito de apoderar o  accionar por ante el Tribunal Constitucional para que se declare nula por ser violatoria a la Constitución de la República  la designación de la Cámara de Diputados de su sucesor  Jean Luis Rodriguez Jiménez, me abstenga a las consecuencias o que sepa lo que me ocurriría”, habría dicho por la vía telefónica Roberto Rodríguez a un familiar del activista de los Derechos Humanos,  José Guzmán.,
 Dijo estar sorprendido, porque “no sé de dónde sacó Roberto Rodríguez ser guapo, cuando se le ve como una persona afable y que interpreta y respeta los derechos y las leyes del país.

Sostiene que con ello, renunciante diputado deja de  manifiesto implícitamente de estar dispuesto “a mandarme a  matar y con quienes contaría para su proyecto de silenciarme para siempre”.
El agarrido activista de los Derechos Humanos, que solo hace defender la Constitución, para no siga siendo un pedazo de papel, por demás  que se respete la dignidad de un pobre pueblo como El Seibo, donde nació y que ha sido víctima de la manipulación y burla de los políticos.
Insistió en decir que apoderá al Tribunal Constitucional para que se declare nula, por ser violatoria a la Constitución de la República,  la designación de la Cámara de Diputados de su sucesor,  Jean Luis Rodriguez Jimenez.
“Si yo lo responsabilizo y lo de la acción directa de inconstitucionalidad de la designación de su hijo Jean Luis Rodriguez será depositada en los próximos días por ante el Tribunal Constitucional”, acotó.

Entiende que con la designación de su hijo la Cámara de  Diputados violó la Constitución de la República, podría ser que los diputados fueran sorprendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario