sábado, 24 de diciembre de 2016

Reconocen periodista de Diario Libre, Manuel Antonio Vega


EL SEIBO.- EL SEIBO.-  El histórico y emblemático club Faro de Hicayagua fue el escenario donde fue reconocido el corresponsal para la zona Este de Diario Libre, Manuel Antonio Vega, por su aquilatada labor periodística de 31 años desde su pueblo natal Hato Mayor del Rey.
Junto a Manuel Vega, fue reconocida la comentarista de televisión Edith Febles, Florentino Durán y otros comunicadores y productores de programas de radio y televisión.
Los reconocimientos a Edith Febles, Manuel Antonio Vega, y  Florentino Durán fueron por sus méritos acumulados y su aquilatada trayectoria en la carrera de periodismo tanto en El Seibo, Santo Domingo y Hato Mayor.
También fueron reconocidos los comunicadores y productores de programas de televisión, Francisco Álvarez, Israeel Morales, Firo Sarnelis Mejía, Snaidy Zorrilla e Iván Páez, entre otros.

Tanto Florentino Durán, Edith Febles como Manuel Antonio Vega llevan más de 30 años ligado a los medios de comunicación, desde  El Seibo y Hato Mayor y han alcanzado notoriedad por la forma de comunicar o dar a conocer las noticias, destacándose reportajes turísticos, de carácter humano y contenido social.
Los reconocimientos fueron organizados por el Grupo de Medios de Comunicación Rafael Rondón Taveras (RRT).
Al acto, que estuvo amenizado por la orquesta, asistieron las autoridades municipales y provinciales, entre las que se destacan el senador Zorrilla; Gerardo Casanova Jiménez, gobernador civil, Reinaaldo Varela, alcalde municipal, Jean Rodríguez, diputado, entre otras.
Vega, ha tenido protagonismo en la región Este con los reportajes turístico y humano, realizado a envejecientes y personas que se han destacados en su trayectoria empresarial, comunitaria y social.

Se destacó en la presentación de la semblanza de Manuel Vega, que fue ganador en el 2011 del premio Nacional de Prensa Turística “Epifanio Lantigua” y con el poder su pluma ha logrado que los presidentes vayan en auxilio de ancianos y personas desvalidas, así como socorrer comunidades afectadas por desastres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada