lunes, 23 de enero de 2017

Atrapan a Roberto robando vacas en Haro Mayor

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.-La policía apresó en la madrugada de hoy a un presunto  un cuatrero en la carretera San Pedro de Macorís-Hato Mayor, cargado de reses descuartizadas, mientras este intentaba huir con el botín.
Se trata de Roberto de la Rosa, alias Lulú, de 29 años, residente en el sector Las Flores de Santo Domingo, quien iba acompañado de un tal Negro, que se dio a la fuga.
Fue detenido en operativo dirigido por el Capitán de la Policía Nacional, Alberto Ortiz Polanco, a eso de las cuatro de la madrugada.
De la Rosa tenía varias querellas en perjuicio del Señor Gerardo Mesa y otros ganaderos que ya tenían varias pérdidas de sus vacas.
La información fue ofrecida por una nota de la Policía Nacional y por el Presidente de la Asociación de Ganaderos de San Pedro de Macorís, Danny Sánchez, quien expresó que no descansarán hasta ver desmanteladas las bandas de cuatreros que perjudican la economía de los dueños de reses y miembros de la asociación, que reportan ya pérdidas millonarias por esta práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario