miércoles, 4 de enero de 2017

Buscan al Menor de Guayabo Dulce por muerte de Cristian


FRANCIS ANIBAL 
SAN PEDRO DE MACORIS.La Dirección Regional Sureste de la Policía informó que busca a un hombre y a su concubina, con relación a la muerte de otro en el paraje Casa Colorada de Mata Palacio de Hato Mayor.
El fugitivo fue identificado solo como El Menor, quien al momento del hecho estaba acompañada de su concubina, solo identificada como Yinery.
Según la policía, se les busca por la muerte a balazos de Cristiano Morales Gracía (Viva), de 33 años, quien residía en esa misma comunidad, ocurrida este miércoles.
Este murió como consecuencia de tres disparos en la cabeza y otras partes de su cuerpo.
Un informe de la policía explica que El Menor y su concubina Yinery se presentaron a la residencia de la victima, haciendo contacto con una hermana de éste de nombre Eugenia Morales Garcia (Mercedes), quien dijo a la policía que se encontraba junto a su mermano Martín Guzmán (Natura), quien salió hacia un colmado

Indicó que en ese momento llegó el tal El Menor con una pistola en su mano derecha y otra en el lado izquierdo de su cintura, además de un chaleco anti balas.
La mujer dijo  que éste le preguntó por su hermano Cristian Morales García (Viva) y pensó decirle que no sabía dónde estaba pero en ese instante apareció su hermano a quien El Menor le pidió que lo escondiera porque lo estaba buscando la policía y éste se negó.
Añadió que posteriormente hablaron por unos 5 minutos y luego llegó su otro hermano Martín Guzmán (Natura) y también le pidió que lo escondiera en una finca donde éste trabajaba, pero también se negó.
Añade que el tal El Menor encañonó a su hermano Cristian Morales García (Viva) y le dijo que fueran a tomarse unos tragos y lo obligo a que lo llevara a su casa y luego de eso no supo nada más. Posteriormente escuchó dos disparos.
La policía dijo que activa la busca de El Menor  y de su concubina, quienes en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada