viernes, 27 de enero de 2017

DANILO AUMENTA SUELDOS A POLICÍAS


SANTO DOMINGO. El ministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz, anunció que el próximo mes de febrero se hará efectivo el aumento salarial que le corresponde a los agentes de la Policía Nacional.
De acuerdo al compromiso realizado por el Gobierno, “el aumento de salario que fue anunciado se materializará en la nómina del mes de febrero y será retroactivo al mes de enero”, precisó el ministro.
A través de un comunicado, el funcionario aseguró que los agentes pueden tener la plena confianza y seguridad de que para el Gobierno y el presidente Danilo Medina, la dignificación del trabajo policial es una prioridad.
“Lo cierto es que estas medidas suponen un gran esfuerzo presupuestario, pero desde el principio el Presidente ha dejado claro que debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para mejorar los salarios del sector público y eso estamos haciendo”, destacó.
El titular de Hacienda adelantó, además, que el primer mandatario anunciará próximamente un amplio paquete de medidas para mejorar las condiciones de trabajo y de vida de los cuerpos de seguridad del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario