martes, 3 de enero de 2017

Hombre mata a inquilina por un recibo de luz de mil 500 pesos en Verón

MANUEL ANTONIO VEGA


VERON, La Altagracia. Un hombre mató de un balazo a la cabeza a una mujer que vivía como inquilina, con quien discutió por el pago RD$ 1,500.00 (mil quinientos pesos) de un recibo de luz vivienda que tenía la mujer  alquilada, hecho registrado en el barrio Kosovo, del distrito municipal Verón-Punta Cana.
La víctma fue identificada como Marulanda Montero, de 46 años en el sector Kosovo, donde ocurrió la tragedia.
El victimario lo es Saturnino Cedeño del Río, 78 años, nativo de Higüey y quien se entregó a la policía, tras cometer el homicidio.
Testigos oculares del hecho, que pidieron el anonimato, dijeron  a los investigadores que el hombre fue a reclamar mil 500 pesos, que quedó debiendo la víctima del recibo de la luz, de la vivienda propiedad del matador, armándose una agria discusión entre ambos.
“La mujer le decía una y otra vez que volvieran luego que no tenía dinero para entregarle, por lo que en el punto más álgido de la discusión, el hombre sacó  un revólver calibre 38, apuntó a la cabeza y accionó el gatillo, cayendo la mujer muerta frente a la casa”, contó un testigo que pidió reserva de su nombre. Tras el asesinato de  la mujer, el hombre salió corriendo con el revólver en mano, tratando de abordar un carro, lo que no puedo hacer, porque los vecinos rociaron con gasolina e incendiario.

La policía investiga el hecho, para establecer las reales causa del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario