sábado, 14 de enero de 2017

La policía mata a tiros hambre trataba de violar a una niña de 9 años

SANTO DOMINGO.-Agentes policiales mataron a tiros un hombre que supuestamente lo enfrentó con un machete cuando fue sorprendido tratando de abusar sexualmente de una niña de 9 años en el sector Don Pedro, de Licey Al Medio, Santiago.
Dijo que Blanco Campusano, de 47 años, resultó con heridas de bala en la pierna derecha y que fue trasladado a un centro médico donde murió.
De acuerdo al reporte preliminar, el hecho en que perdió la vida el individuo se produjo momentos en que este penetró a una residencia localizada en la carretera Don Pedro y fue sorprendido por la señora Wanda María Vásquez Rodríguez pretendiendo abusar sexualmente de su hija de 9 años.

La mujer al ver la acción avisó a la Policía mediante una llamada telefónica por lo que de inmediato una patrulla se presentó al lugar y trató de arrestar al sujeto el cual después de lanzarles varias piedras a los agentes  policiales, le fue encima con un machete, razón por la cual los miembros se vieron obligados a neutralizarlo, causándole un disparo en la pierna derecha.
El nombrado Campusano falleció horas después mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada