martes, 24 de enero de 2017

Más de 100 periodistas irán a Los Haitises



HATO MAYOR.- Más de 100 periodistas participarán en el tour periodístico ecoturìstico  al parque nacional Los Haitises por Sabana de la Mar.
La excursión está fijada para el sábado 4 y domingo 5 de marzo del presente año y está siendo organizada por  el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y el Colegio Dominicano de Periodistas. Está pautado para que parcipen unos 100 periodistas de todo el país, interesados en recrearse y conocer el maravilloso e importante parque, así como las bahía de San Lorenzo y la de Samaná, con sus cayos de aves y la carretera acuatica-ecológica por el río Caño Hondo.
La excursión ecoturística es coordinada con la seccional del CDP-Hato Mayor, en las personas del periodista Ramón Fulgencio Valdez y Manuel Antonio Vega, quienes han logrado que las autoridades de la provincia compartan con los periodistas participantes.
La salida a la provincia Hato Mayor se realizará el sábado 3 de marzo a la 5:30 de la mañana de la Casa Nacional del CDP.
El tour  tiene un costo de RD$3,200.00, para los periodistas de Santo Domingo y las ciudades del norte y el sur, mientras que los periodistas del Este solo pagará RD$ 1,600.00, pero tendrán que viajar en sus vehículos.
INCLUYE

La aventura ecoturística incluye: Transporte por dos días en autobús confortable, T-shirt,  pago de la lancha  en la que se realizará el recorrido por el Parque Los Haitises, y  el pago  de la entrada al parque, refrigerio, alojamiento con desayuno en el hotel ecoturístico Caño Hondo de Sabana de la Mar, una Cena con ambiente artístico y dos almuerzos y un baño en las cascadas naturales de Caño Hondo.
Visitaremos la alcaldía de Hato Mayor en la que los participantes podrán  observar un vídeo con los logros de la actual gestión municipal que encabeza el alcalde y periodista Odalis Vega, visita al parque temático “Las Mercedes”, visita a la planta procesadora de jugo del Consorcio Citrícola del Este, al Trapiche El Coco, para ver como se extrae el melao, con el cual se hace caramelo, masita, melcocha y dulce de naranja, así como una visita al Monasterio Señorita Elupina Cordero, en Sabana de la Mar.
Visitaremos varias cavernas y antiguo muelle Las Perlas en la bahía San Lorenzo.
El sábado al mediodía se almorzará en el rancho turístico “Doña Callita”, para conocer sus atractivos.
El sábado en la noche habrá una cena-bufet, aspiciada por el alcalde Odalis Vega, en el hotel Paraíso Caño Hondo y música típica, en la falda de las montañas de Los Haitises, donde se pernoctará hasta el día siguiente
Reciba cordiales saludos del Consejo de Administración del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), Comité Ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y la Seccional CDP Hato Mayor  tienen el honor de invitarle.
Podrán disfrutar de un baño de las aguas termales en las cascadas naturales de Caño Hondo.
Inscripciones abiertas en el IPPP para los primeros 100 periodistas. Contacto: 809-534-5156 y Manuel Antonio Vega al 829-599-7480.
Esperamos contar con su grata presencia para disfrutar juntos de tan maravillosa experiencia, 
PROGRMA
SÀBADO 4 MARZO 2017


05:30 Am : Salida Del CDP A La Provincia  Hato Mayor
09:00 Am : Recibimiento Del Alcalde de Hato Mayor, Odalis Vega, Tour Por El            Edificio, Brindis.
09:30 Am : Visita  Parque Temático ¨Las Mercedes.
09:30 Am : Visita Lugar De Las Flores: Anthuriana Dominicana
10:30 Am : Consorcio Citrícola Del Este, CXA
01:00 Pm : Almuerzo En El Rancho Doña Calita, Hato Mayor (Aporte Del
                  Senador Rubén Darío Cruz.
03:00 Pm : Salida De  Hato Mayor A Sabana De La  Mar- Hotel  Caño Hondo
                  Visita Al Monasterio Srta. Elupina Cordero
04:00 Pm : Registro Hotel Caño Hondo
08:00 Pm : Cena De Gala, Ambiente Artístico,  Karaoke, Ofrecida Por El Alcalde, Odalis  Vega Y  Declaración De Huéspedes  Distinguidos Por Los Alcaldes De Hato Mayor  y  De Los Municipios Del Valle y Sabana De La Mar.
DOMINGO 5 MARZO, 2017
08:00 AM : Desayuno
09:00 Am : Recorrido En Lancha Parque Nacional Los Haitises
12:00 M   : Visita Muelle Histórico Sabana De La Mar
01:00 Pm : Almuerzo Hotel Caño Hondo, Ofrecido Por Los Alcaldes De            Los Municipios Del Valle Y Sabana De La Mar.
2:30  Pm  : Baños En Las cascadas de Paraíso Caño Hondo

5:00 Pm   : Salida  Santo Domingo.

1 comentario:

  1. Me parece genial. Favor en un proximo incluyan otros profesionales, en mi caso soy maestro.

    ResponderEliminar