domingo, 8 de enero de 2017

Niña de dos años muere y dos personas resultan heridas al deslizarse carro en Juan Dolio

El carro Mitsubishi, gris, que se deslizó ayer por el tramo Juan Dolio–Santo Domingo, en la Autovía del Este. A causa del accidente falleció una niña de dos años y dos personas resultaron heridas.

MANUEL ANTONIO VEGA

SAN PEDRO DE MACORIS. Una menor de apenas dos años murió y otras dos personas resultaron heridas al sufrir un  deslizamiento el vehículo en que viajaba acompañada de  sus padres en la Autovía del Este, tramo Juan Dolio–Santo Domingo.
Yogeyri Ortiz Cuevas, hija de los señores Yahaira Cuevas Campusano y Jeuri Antonio Ortiz Pontier, residentes en Las Palmas de Herrera, recibió golpes contusos, que le provocó trauma encefálico.
De los heridos solo fue identificada  Manuela López.
El accidente ocurrió al deslizarse un automóvil Mitsubishi, de color gris, cuya placa es la A439895, conducido por la madre de la occisa.
La madre de la niña había perdido el control del guía cuando iba a la altura del kilómetro 49 de la carretera Juan Dolio–Santo Domingo, próximo a la Playa Caribe.

El cuerpo de la menor fue llevado a la morgue del hospital regional Antonio Musa, de donde les fue entregado a familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario