lunes, 23 de enero de 2017

Reapresan varios reos en La Romana

FRANKLIN CORDERO

LA ROMANA. La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó que fueron reapresados tres de los ocho presos fugados la madrugada de este lunes de la cárcel instalada en dicha institución, con asiento en esta ciudad.
Los detenidos Francis de Jesús, Leandro Torres y Deivison Inirio de Jesús (Blady), este último acusado de herir de bala a René Pichardo Castro, alias Careta, porque supuestamente se resistió al despojo de una gorra.
Al respecto, la vocera de la uniformada en la zona, Raisa Núñez, detalló que los detenidos fueron localizados en el municipio de Villa Hermosa y en La Romana.
Sin embargo, entre los que siguen prófugos están Daivy Guerrero Cabral (David), quien iba a ser sometido a la justicia este lunes por su implicación en la muerte del comerciante Ramón Gálvez Bastado (Moreno) en el municipio de Villa Hermosa.
Moreno falleció en septiembre del año pasado durante un intento de atraco a su establecimiento comercial. Por este caso guarda prisión preventiva Luis Alberto Constanzo de la Cruz, quien habría disparado.
El director regional Este de la Policía, general Neivis Pérez Sánchez, encabeza las investigaciones del caso. Los presos habrían utilizado una segueta para abrir las rejas y habrían huido por la parte trasera del la sede policial ubicada en el centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada