miércoles, 4 de enero de 2017

Rubén Toyota reparte cientos de juguetes a niños en Hato Mayor

MANUEL ANOTNIO VEGA

HATO MAYOR.- El senador Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota) inició el reparto de más de 700 mil pesos juguetes en unas 24 comunidades rurales y urbanas, con lo cual lleva 21 años alegrando a los hijos de familias pobres en la provincia Hato Mayor.
La entrega de juguetes a niños pobres forma parte de un plan social que inició en el año 1995, cuando decidió interesarse por la acción social en su pueblo de origen, Hato Mayor del Rey.
El reparto inició desde antes de la celebración de los Santos Reyes con la entrega de miles de juguetes a niños y niñas de los 28 barrios del municipio cabecera de la provincia, Hato Mayor del Rey, donde los niños disfrutaron de un show artístico y payasos.

Aquí fueron beneficiados unos 2 mil 300 niños con bicicletas, carritos, juegos de cocina, muñecas y otros juegos educativos.
Aparte de que a cada niño se le entrega un juego a la entrada de los eventos, pero Rubén Toyota, entonces rifas bicicletas, muñecas, y otros juegos, lo que da la oportunidad a que niños puedan llevar más juguetes a sus casas.
Los padres siempre acompañan a los niños a estos eventos, a pesar de la estricta medida de seguridad que en torno a los mismos monta el congresista.
Otras comunidades que han resultado beneficiadas con el reparto de juguetes, fueron Yerba Buena, La Sierra, El Manchado, Loma de Consuelo, Las Palmillas.
También las comunidades costeras de Magua, Las Cañitas, Sabana de la Mar, así como el municipio de El Valle y sus comunidades de El Mango Limpio, Kilómetros 20, Kilómetros 15.
Además las comunidades cañeras de Monte Coca, Las Pajas, El Bejucal, Morquecho, El Coco, La Sierra, Capote, Doña Ana, El Manchado, Las Palmillas, entre otras, donde la alegría de niños y padres fue notoria.
Hato Mayor del Rey se prepara para celebrar el día de los Santos Reyes con muchos juguetes para todos los niños en una celebración en el polideportivo Héctor-El Vikingo-Monegro el próximo domingo.

Cientos de bicicletas y miles de juguetes serán entregados a los niños que se den cita para este día en el lugar indicado, además de un show súper especial con payasos y la llegada de los Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario