jueves, 9 de febrero de 2017

Apresan supuestos integrantes banda de ladrones en Hato Mayor

Los apresados negaron las acusaciones de la policía

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- La Policía Nacional frustró un robo en supermercado Iberia de Hato Mayor y apresó a cuatro mujeres y un hombre que integraban una supuesta banda de ladrones.
son Andrea Félix Alcántara de 18 años de edad residente en los  Mulos de La Romana, Rafaela Salome Medina de San Pedro de Macorís, Eulalia Orquídea Díaz, de 22 años, residente en Los Mina de Santo Domingo, Wendy Orquídea Feliz 24 años, del mismo sector; también Luis Johnson Moya Montero, de 31 años de Villa Catalina, La Romana.
Ruth Isambert, oficial  encargada de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la uniformada en Hato Mayor, quien dijo que los apresados, tras robar algunos artículos de Iberia,  emprendieron la huida a borde de un carro color blanco, marca Sonata Hyundai, placa 1679055, color blanco, siendo alcanzado  por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).
Según un parte policial, las cuatro mujeres y el hombre formaban parte de una asociación de malhechores,  los cuales penetraron a la tienda Almacenes Iberia de Hato Mayor del Rey, de donde sustrajeron latas de leche y cajas de sopitas.
Tanto las mujeres como el hombre niegan las imputaciones y alegan que solo veían para comprar.
La fiscalía, representada por el fiscal Wintel Alí Rodríguez está pidiendo presión preventiva, para l amedida que se conocerá este viernes en el palacio de justicia de Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario