lunes, 20 de febrero de 2017

Arzobispo Francisco Ozoria lamenta asesinatos de locutores

MANUEL ANTONIO VEGA
SAN PEDRO DE MACORÍS. El arzobispo metropolitano de Santo Domingo lamentó el asesinato de los locutores Leo Martínez y Luis Manuel Medina, ocurrido el 14 de este mes en la emisora F.M. 103.
“Ese tipo de muertes es una profanación a las leyes de Dios, porque solo él puede quitar la vida”, dijo el prelado católico al oficiar una misa en la catedral de San Pedro, a la memoria de Martínez y Medina, a quienes conoció mientras se desempeñó como obispo en la diócesis de esta ciudad.
“Nos lamentamos de las muertes, de todas las muertes, de un feto, de un niño, de un joven o de un adulto padre de familia”, expresó el prelado católico.

Expuso que San Pedro de Macorís y el país están de luto por la muerte trágica de los comunicadores, porque se produjo un atentado a la vida.
Manifestó que quiso venir a San Pedro para unirse al pueblo para solidarse con el dolor de las familias de los fallecidos.
A la misa asistieron familiares, amigos y relacionados de ambos locutores.
Entre los asistentes estaba el propietario de F.M. 103, Joaquín Chea.
No fue vista ninguna autoridad en el oficio religioso, lo que fue criticado por los presentes.
Al final, Ozoria Acosta, conjuntamente con otros sacerdotes, dio el pésame a los familiares de las dos figuras radiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario