lunes, 13 de febrero de 2017

Asaltan comerciante y dan cinco balazos en El Seibo

MANUEL ANTONIO VEGA

EL SEIBO.-Un comerciante del Cruce de Pavón en la carretera Seibo-Higüey sobrevivió a un asalto anoche, donde cuatro individuos encapuchados le propinaron cinco balazos a la cabeza y despojaron de una pistola y dineros en efectivos.
Tras ser herido Florentino Puello de Castro (Chino), de 62 años fue llevado al hospital Teófilo Hernández de El Seibo, de donde fue referido a un centro clínico privadlo de La Romana.
Las balas solo afectaron el cuero cabelludo, pero ninguno perforó el cráneo.

Narró que los sujetos llegaron en dos motocicletas y en cuanto se desmontaron iniciaron a lanzar disparos para dentro del  negocio.
Dijo que salvó la vida porque logró hacerles varios disparos a los delincuentes, pero que al agotarse los tiros quedó a merced de los atacantes.
El tiroteo donde hirieron a Puello de Castro se produjo a escasos metros de un puesto policial, donde solo presta servicio un policía, que no se presentó al lugar, "por no dejar solo el destacamento".
Es la tercera ocasión que delincuentes asaltan el negocio de El Chino, llegando a herir a uno de los cacos.

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) se pusieron al frente de las investigaciones del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario