martes, 14 de febrero de 2017

Detienen varios por asesinatos locutores en SPM


MANUEL ANTONIO VEGA

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Mientras se informa que salió bien de la intervención quirúrgica la secretaria de la emisora Milenio 103.5 FM, herida donde mataron a dos locutores, la Policía Nacional informó que tiene a varias personas detenidas para fines de investigación por el hecho.
Dayana Isabel Garcia, la secretaria de la estación radial, fue intervenida en la clínica Macorís, ubicada en calle Francisco Amiama Tio, próximo al lugar donde ocurrió la tragedia.
Williams Alcántara, coronel vocero de la Policía en esta ciudad, informó que varias personas fueron detenidas en el Centro Comercial del Este donde hoy fueron asesinados los locutores Leo Martínez y Luis Manuel Medina.
A los apresados, que no han sido identificados,  se les ocupó varias armas, que están siendo investigadas y examinadas, para determinar si fue con ellas que se disparó a las víctimas.
Los cadáveres de Leonidas Martínez (Leo) y  Luis Manuel Medina fueron sacados al mediodía de este martes de la emisora F.M. 103 y llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de necropsia.
Las víctimas y la secretaria herida recibieron varios disparos de manos de dos desconocidos que penetraron a la estación de radio.
El director de la emisora y conductor principal de programa Milenio Caliente, Leo Martínez fue asesinado en su oficina, mientras que Medina fue asesinado en plena cabina, mientras leía boletines de noticias.

Leo tenía más de 35 años ligado a la locución, mientras que Luis Manuel Martínez, inició en década de 1990.

No hay comentarios:

Publicar un comentario