miércoles, 22 de febrero de 2017

IInterrogan a funcionarios del CEA y adquirentes de terrenos en San Pedro de Macorís


MANUEL ANTONIO VEGA

SAN PEDRO DE MACORÍS. Los integrantes de la comisión designada por el Poder Ejecutivo para investigar el escándalo de venta irregular de terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) en esta ciudad, interroga la mañana de este miércoles a funcionarios del consorcio y a propietarios de terrenos que supuestamente han sido estafados.
El equipo, encabezado por el consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, realiza los interrogatorios en la gobernación de San Pedro, que fue militarizada.
La venta irregular de terrenos fue la causa del asesinato de Leo Martínez, director de la emisora FM 103.5 y del locutor Luis Manuel Medina, por parte de José Rodríguez el pasado 14 de febrero, quien se suicidó al día siguiente.
La comisión, integrada además por José Dantés Díaz, director ejecutivo de la comisión permanente de Títulos, y Lidio Cadet, incumbente de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DGEIG), tiene previsto reunirse con los familiares de las víctimas al mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario