viernes, 17 de febrero de 2017

Júbilos en Hato Mayor por llegada de ambulancia


MANUEL ANTONIO VEGA


HATO MAYOR.- Con júbilos y algarabía recibió esta ciudad, la llegada de una nueva ambulancia, que estará a cargo de la alcaldía de Hato Mayor, donada por la  Fundación Robinson Canó.
El vehículo lo recibió  de mano de Robinson Canó el alcalde, Odalis Vega, quien prometió ponerla al servicio de la gente.
Al entrar con el vehículo a Hato Mayor, la gente salió a celebrar y el sindico recorrió diversos sectores con las centellas y sirenas prendías en señal de alegría.

La fundación Robinson Canó hizo la entrega en acto celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, donde también entregó once ambulancias que serán utilizadas en varios municipios, comunidades, y entidades  de Macorís y otras provincias de la región Este.
La actividad se desarrolló en el  Estadio Tetelo Vargas, y estuvo encabezada por el astros de la las Grandes Ligas Robison Canó Mercedes, quien resaltó la importancia del servicio que este tipo de vehículos está llamado a dar en cada ciudad.
Autoridades
Los vehículos fueron entrados a los alcaldes presentes de Hato Mayor, Higüey, Miches, Yuma, Los Llanos, La Caleta, Consuelo, y San Pedro de Macorís.
Canó

Al Hospital Regional Doctor Antonio Musa se le entregaron dos ambulancias  y al Cuerpo de Bombero local una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario