lunes, 20 de febrero de 2017

Juez declara en rebeldía a pelotero Manuel Solimán

MANUEL ANTONIO VEGA
SAN PEDRO DE MACORÍS. La segunda sala del Juzgado de Paz, especial de tránsito, declaró en estado de rebeldía al pelotero Manuel Emilio Solimán Payano, por no haber obtemperado al requerimiento judicial que le fuera practicado.
También le impuso un impedimento de salida del país y la publicación de sus datos personales en los medios de comunicación.
El pelotero deberá ser conducido ante la secretaría del tribunal.

Se le ordenó al Ministerio Publico la ejecución de la presente orden de arresto en virtud de lo expuesto en el cuerpo de esa decisión.
El pelotero había sido citado para ser investigado por presunta violación a las disposiciones del artículos 49, letra C de la ley 114/99 y 61 y 65 de la ley 241 sobre Tránsito de Vehículos de Motor y sus modificaciones, en perjuicio de los señores Rosa Bello Desir y Miguel Desir Santana.
Los artículos citados de la ley 241 establecen sanciones para la conducción temeraria o descuidada y la violación de los límites de velocidad.
La ley 114-99 establece las penas que se deben imponer por golpes o heridas causadas intencionalmente con el manejo de un vehículo de motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario