lunes, 13 de febrero de 2017

Policía recupera minubús y piezas robadas cabildo Hato Mayor


MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- La Policía Nacional informó de la recuperación de un minibús, 15 baterías y otras piezas, sustraídas la madrugada del pasado sábado del campamento o parqueo vehicular del cabildo de Hato Mayor del Rey.
Un parte policial precisa que el vehículo y las piezas, fueron localizados por una patrulla de Seguridad Vial en unos matorrales de la carretera Mella, en las proximidades del municipio Quisqueya en San Pedro de Macorís.
Se informó que con relación al robo hay unas dos personas detenidas en el destacamento policial de Hato Mayor

Se recuerda que la madrugada del pasado sábado, desconocidos armados de escopetas y encapuchados se presentaron al campamento del cabildo de Hato Mayor, ubicado en el kilómetro 1 de al carretera que va a Sabana de la Mar. de donde luego de maniatar al sereno cargaron con un minibús,  mas de 12 baterías de camiones colectores de basura y una bomba hidráulica.
Los sujetos se presentaron pasada la 1:30 minutos de la madrugada, según relató a los investigadores policiales el sereno, Justo Delfin Jeréz.
El vigilante, a quien amarraron y colocaron boca abajo, presume que los sujetos saben algo de mecánica, por la rapidez con que desmontaron la bomba a un camión volteo y prendieron la guagua.
Los sujetos andaban en un carro, el cual dejaron parqueado a unos 200 metros del campamento del Ayuntamiento Municipal.
Al lugar se presentaron miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes hicieron el levantamiento de la escena del robo e interrogaron al vigilante

No hay comentarios:

Publicar un comentario