miércoles, 8 de febrero de 2017

Posesionan nuevo director regional de Salud

Juramentando
FRANCIS ANÍBAL
SAN PEDRO DE MACORIS, El doctor Virgilio Cedano fue posesionado como nuevo director de la Regional de Salud Pública en la Región Este.
Cedano, procedente de Higuey, sustituye en esas funciones al doctor José Rodríguez Abreu, quien fue pensionado.
El nuevo incumbente fue posesionado por el director nacional de los Servicios de Salud, doctor Nelson Rodríguez.
Al hablar ante los presentes, Cedano expresó que asumía esa importante función con el objetivo de fortalecer las atenciones en los hospitales que conforman la Red de Servicios Hospitalarios y los centros de Primer Nivel de Atención.

Puntualizó que entre los planes a corto plazo está hacer un levantamiento de la situación actual de cada uno de los  centros hospitalarios, hacer contactos con el personal que labora en los mismos, dar seguimiento a las reparaciones que se realizan en hospitales como es el caso del Antonio Musa en esta provincia.
Expresó además que trabajara de mano con el personal que tiene asignado, destacando que buscara sacar el mayor rendimiento del mismo.
En tanto que Rodríguez Monegro valoró el trabajo realizado por el doctor José Rodríguez Abreu, y al referirse a la forma de trabajo del doctor Virgilio Cedano lo calificó como un gran trabajador y una persona comprometida con la mejora del sistema de salud.
En el acto participaron además el gobernador provincial ingeniero Pedro Mota y la diputada Juana Vicente, quienes expresaron su disposición de colaborar en todo lo que esté a su alcance por que la población de la Región Este pueda tener un mejor sistema de salud.
También asistió el director provincial de Salud, doctor Juan García Guerrero y el administrador del Hospital Antonio Musa, licenciado Modesto Aponte.
Luego del acto de la toma de posesión el doctor Virgilio Cedano se reunió con parte del personal en su despacho, donde participaron la doctora Elsa Valdez, la licenciada Ada Ruiz, los doctores Luis Marti Castillo, Marcelino Vilorio, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario