jueves, 9 de febrero de 2017

Seibanos acuden en masa a firmar el Libro Verde

 MANUEL ANTONIO VEGA

EL SEIBO.- Cientos de residentes de distintas clases sociales y profesionales desfilan desde ayer tarde a firmar el “Libro Verde”, donde se recolectarán firmas en contra de la impunidad y la corrupción en el país.
La jornada de firma se realiza en el parque Eugenio Miches, ubicado justo al lado de la parroquia católica Santa Cruz.
 “Hace unos días se hizo una marcha verde en la cual lamentablemente El Seibo estuvo muy poco presente, pero ahora continuamos con la marcha de otra manera, con firmas verdes, firmas del “Libro Verde” con la cual le exigimos a la fiscalía que se aplique la justicia con el caso de Odebrecht de manera seria” apuntó la comunicadora Elizabeth Zorrilla, coordinadora de la jornada de firma.
El Libro Verde demanda además, que el presidente Danilo Mediana, que dado el nivel de desconfianza para con la justicia, ordene una comisión  de fiscales independientes para investigar todo lo relacionado con  el entramado delictivo  de la constructora multinacional en República Dominicana.

Sectores públicos y privados, de toda denominación religiosa, y de ideología política, de todo nivel social, están pasando a firmar el Libre Verde en El Seibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario