jueves, 9 de marzo de 2017

AMET y cabildo Hato Mayor firman convenio para mejorar tránsito


MANUEL ANTONIO VEGA

SANTO DOMINGO.- La alcaldía del Hato Mayor del Rey y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) firmaron un convenio de cooperación, que busca mejorar el tránsito vehicular en el municipio.
El anuncio lo hizo el alcalde Odalis Vega, quien se reunió con el director general de la AMET, general Bello Arias, en la sede de la institución en Santo Domingo.
“Tenga la seguridad que pondré todo mi esfuerzo para que las problemáticas de los munícipes en materia de tránsito sean solucionadas en Hato Mayor”, dijo el director de la AMET.
Bello agradeció la visita del alcalde de Hato Mayor del Rey y se comprometió a trabajar cada tema en conjunto, “teniendo en cuenta que procuramos un objetivo común".

"Tenga usted la seguridad de que todo el personal de la AMET trabajará de la mano con usted y el cabildo que encabeza", precisó.   
El cabildo de Hato Mayor del Rey, iniciará en los próximos días un programa de adecentamiento de las vías, retirando tarantines y kioscos que impiden el libre tránsito de peatones.
Desde que se instaló en el cabildo, Odalis Vega, ha venido transformando el aspecto urbano de la ciudad, lo que ha sido reconocido por diversos sectores de la vida social y política Hato Mayor del Rey.

Actualmente, gracias al proceso de transparencia, el cabildo ocupa el lugar número 8 del Ranking, en Sistema de Monitoreo de la Administración Municipal (SISMAP), que realiza el ministerio de Administración Pública, que dirige Ramón Ventura Camejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario