martes, 21 de marzo de 2017

Clínica Franklin Peña imparte Charla Control Pre-Natal a mujeres embarazadas.

 SAN PEDRO DE MACORIS:_La clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña Impartió Una Charla en la tarde de este martes dirigida a mujeres embarazadas.
La Charla Titulada "Control Pre Natal"  fue disertada por el Doctor Luis Sánchez Ginecólogo obstetra experimentado, quien en su ejecución orientaba a  las asistentes sobre lo positivo de estos chequeos.
Los mismos se llaman controles prenatales y son de suma importancia para el bienestar de la mujer embarazada y su hijo. 
También expreso que mediante este chequeo, el especialista puede vigilar la evolución del embarazo y preparar a la madre para el parto.
Un embarazo saludable es importante para asegurar las mejores condiciones para tu bebé. 
Los bebés cuyas madres no reciben control prenatal, "tienen una probabilidad tres veces mayor de tener bajo peso al nacer y una probabilidad cinco veces mayor de morir, en comparación con los bebés de madres que reciben atención prenatal".
La actividad se realizo en el salón de conferencias de la Clínica Doctor Franklin Peña y estuvo coordinada por la Doctora Pura Cueto  y por Violeta Medina quien es la Promotora de estas actividades que a su vez se realizan cada mes tratando un  tema diferente.
En la misma se realizo un brindis y se obsequiaron canastillas a las futuras madres que asistieron auspiciado por el Doctor Franklin Peña, a propósito de haberse conmemorado recientemente el día internacional de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario