miércoles, 8 de marzo de 2017

El Seibo va a huelga jueves y viernes

MANUEL ANTONIO VEGA
EL SEIBO.-Residentes de los municipios de Miches y Santa Cruz de esta provincia convocaron a las organizaciones de la sociedad civil a sumarse al paro general de 48 horas que realizarán a partir de este jueves en reclamo de obras y servicios que, señalan, precisa la provincia.
En una nota de voz que circula en las redes sociales, los convocantes piden al gobierno el asfaltado de las principales vías de acceso a esas comunidades, así como el reabastecimiento de los hospitales y de las unidades de atención primaria (UNAP’s) que operan allí.
“Los municipios de Miches y Santa Cruz están enfermos, no tienen hospitales y en nuestras UNAP’s no hay medicamentos. Necesitamos plantas de tratamiento y el acueducto de Miches, asfaltado de caminos vecinales, el traslado de la cárcel a las afueras de la ciudad y que en su lugar se construya una universidad”, subraya la nota.
Asimismo, advirtieron a los residentes de esas localidades a comprar provisiones para los próximos dos días, debido a que paralizarán todas las actividades comerciales de la zona.
Escuche aquí la nota de voz que circula en las redes sociales en la que convocan al paro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario