martes, 14 de marzo de 2017

Izamiento de bandera en Punta de Garza

HIPOLITO ROMERO

HATO MAYOR. EL Centro Educativo Punta de Garza, se llenó de colorido este martes con acto de izamiento a la Bandera tricolor de la República Dominicana, en la celebración del Bicentenario del patricio Francisco del Rosario Sanchez. Un entusiasmado público e invitados especiales  presidido por el Licdo. Patricio Ubiera Lizardo, Director Interino del Distrito Educativo 05 - 04, se dio cita a la vistosa ceremonia.
 El cura párroco de la iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, Pablo Daniel Zorrilla, bendijo la actividad, mientras un desfiles de niños presentaron diversos bailes, acrosticos, poemas y declamaciones alusivos al prócer de la República, Francisco del Rosario Sanchez.

Al encuentro que tuvo el discurso central la Licda. Wanda Jaquez, Directora de la escuela, asistieron además la Dra. Atahualpa Brito, Fiscal Adjunto del distrito judicial de Hato Mayor , la Licda. Ana de la Cruz, Asistente Especial del Gobernador, Lic. Manuel de la Cruz y varios técnicos del distrito educativo 05 - 04 de esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario