martes, 14 de marzo de 2017

Llama Verde llega a El Seibo

MANUEL ANTONIO VEGA

EL SEIBO.- El movimiento contra la corrupción y la impunidad acaba de hacer su entrada a la ciudad de Santa Cruz de El Seibo con “Llama Verde”, luego de recorrer a Higüey y La Romana
Contrario a La Romana, que ayer fue recibida por un nutrido público, en el Cruce de Pavón, de El Seibo, se mostró muy tímido el movimiento que lucha contra la corrupción estatal..
El movimiento “Llama Verde”, hizo una parada en el parque Duarte, donde hubo un mayor flujo de persona, que se sumaron con algarabía a la nueva forma de protestar del dominicano.
Se recorrieron varias calles del centro de la ciudad hasta culminar en el Parque Juan Pablo Duarte.
“La corrupción estatal ya está frenada, solo hace falta sacar a los corruptos y llevarlos a la justicia, para que respondan por el crimen que han cometido contra el país”, dijo José Guzmán, vice-presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, que coordina la jornada en El Seibo.

Sostuvo que están comprometidos con la lucha para que el dinero del pueblo se respete.
“El Seibo no tiene un sistema de salud, los campesinos no tienen tierra y la angustia se adueña del pueblo por la desidia y apatía oficial”, acotó.
Significó que la antorcha verde es una señal de que los políticos no van a seguir robándose el dinero del pueblo.
Tras el recorrido por El Seibo, la antorcha de la Llama Verde se dirigirá al pueblo de Hato  Mayor y luego a San Pedro de Macorís y concluirá en Santo Domingo.
La “llama verde” en hora de la mañana estuvo en el municipio de Guaymate y desde ese municipio se entregó al comité verde de El Seibo en el Cruce de Pavón, para continuar su peregrinación hacia Hato Mayor y San Pedro de Macorís en lo que respecta a la zona este del país

No hay comentarios:

Publicar un comentario