martes, 21 de marzo de 2017

RAMÓN PERDOMO AGRADECE RESPALDO DADO POR SAN PEDRO DE MACORIS

Perdomo, agradeció al Doctor César Mella Mejía, Director del Instituto Dominicano del Seguro Social (IDSS), y reconocido siquiatra petromacorisanos su participación en el acto, ya que tuvo la presentación de la obra, de la que hizo un esbozo de su contenido, catalogando su autor como un macorisano preocupado por “la centenaria provincia”.
También tuvo palabras de agradecimientos para los familiares del fundador de la Universidad Central del Este don José Hazim Azar, quienes hicieron acto de presencia, encabezados por sus hijos Myra (Mayra),  la doctora Rhanda y el doctor José Hazim Frappier, senador por la provincia.
Ramon Perdomo, anunció que dicha obra está de venta en las oficinas de la Cámara de Comercio y producción de San Pedro de Macorís, la biblioteca del Ateneo y el Rincón Cocolo, ubicado este último en la calle Zayas-Bazán del populoso sector de Miramar, a un costo de 400 pesos.

Agradeció también a los medios de comunicación y comunicadores que brindaron su apoyo para la difusión de la realización de dicho acto, así como al doctor Odalís Fernández Casado quien realizó la maestría de ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario